THE WELL CO.

La revolución del Wellbeing

Detrás de “The Well Co.” (@thewellco._) está Mónica Valls, una apasionada del yoga, la nutrición y la vida saludable. Durante los últimos años trabajé como responsable de wellbeing en una cadena hotelera 5* y este año decidí crear mi propia empresa, para ayudar a los hoteles a posicionarse en este sector de manera profesionalizada.

 

“Los hoteles necesitan mostrar que tienen su foco puesto en el bienestar, ya que aquellos que sean capaces de hacerlo, estarán mejor preparados para afrontar y superar el contexto actual de pandemia”.

 

 

En los últimos años, el concepto de wellness, centrado en el individuo, ha dado paso al del wellbeing, una visión más holística del bienestar. La salud no se percibe únicamente como la ausencia de enfermedad, si no que implica vivir cada día con más energía y vitalidad. Somos seres holísticos, todo en nuestro cuerpo está interrelacionado: lo que pensamos, lo que sentimos, cómo nos relacionamos…todo forma parte del puzzle que llamamos wellbeing.

 

“El concepto del wellness, centrado en el individuo, ha dado paso al del wellbeing, una visión más holística del bienestar”

La_revolucion_del_wellbeing_2
La_revolucion_del_wellbeing_3

En @thewellco._ nuestra vocación es clara: queremos ayudar a difundir el bienestar entre las personas. Ofrecemos experiencias únicas de wellbeing (retiros de yoga, programas de rebalance y talleres de nutrición) que te permiten regalarte un espacio para reconectar contigo mismo y encontrar tu mejor versión. Un viaje multisensorial que combina el movimiento físico, la espiritualidad y la conexión con la naturaleza que nos rodea.

 

“Todos nuestros programas tienen un enfoque holístico integral: cuidamos el cuerpo, la mente y el espíritu.”

La_revolucion_del_wellbeing_4
La_revolucion_del_wellbeing_5

El momento actual que vivimos está provocando un aumento del estrés y la ansiedad por lo que se hace más necesario que nunca encontrar ese espacio de bienestar y autocuidado. Ya sea que simplemente busques relajarte, nutrirte profundamente o reconectar contigo mismo, existe un retiro en @thewellco._ para ti.

 

Porque no hay mayor riqueza que tener salud “

 

Mónica Valls
@thewellco._

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.